Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Análisis de las figuras semánticas presentes en los eslóganes publicitarios y su empleo por los escolares de educación primaria
(Asociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidades, 2015)
Una de las finalidades de la publicidad es la creación de mensajes que influyen en el comportamiento de los consumidores, por lo que el lenguaje publicitario no solo es altamente retórico, sino que también busca el logro ...
Análisis de los modelos masculino y femenino y sus estereotipos de la imagen y del texto en la publicidad gráfica. estudio de la interpretación por estudiantes de ESO
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)
El objetivo principal de la investigación ha sido conocer cuáles son los valores principales que la publicidad gráfica transmite y evoca en el receptor de la misma, en función de los géneros masculino y femenino presentes ...
Publicidad subliminal
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2008)
La publicidad es una realidad omnipresente en la sociedad de consumo en la que nos encontramos insertos Por otro lado. se presenta como un fenómeno complejo que incide en la vida cotidiana de las personas, sea como fenómeno ...