Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Propuesta de la coordinación de las prácticas profesionales como alianza educación-sector productivo
(Núcleo LUZ-COL, 2012)
El trabajo que se presenta tiene por finalidad proponer la Coordinación de Prácticas
Profesionales en el Programa Ciencias Económicas y Sociales del Núcleo Costa Oriental del
Lago de la Universidad del Zulia. A través ...
Roles del docente y del alumno universitario desde las perspectivas de ambos protagonistas del hecho educativo
(Universidad Rafael Belloso Chacín, 2014)
El proceso educativo tiene dos actores fundamentales. Sus roles son de suma importancia y se pretende verlos desde la óptica propia y del otro. Este
tópico ha sido estudiado por diversos autores, entre los que se pueden ...
Cualidades del docente para la planificación curricular desde la perspectiva de los propios docentes y de sus estudiantes universitarios.
(Red Estatal de Docencia Universitaria, 2015)
Establecer las cualidades de los docentes,
vistas desde las ópticas de los profesores
y de los estudiantes universitarios,
como propósito de este estudio, nos
ayuda a analizar el papel del ...
Innovaciones curriculares para mejoras sociolaborales en Venezuela. Cuestiones culturales en la formación del administrador
(Universidade de Lisboa, 2013)
La Formación del Administrador en Venezuela es la parte del currículo
universitario que media entre la teoría y la práctica. En este artículo se pretende
realizar una revisión lo más completa y exhaustiva posible de las ...