Mostrar el registro sencillo del ítem
Superar las barreras de aprendizaje en necesidades educativas especiales mediante la utilización de las TICs
dc.contributor.author | Latorre Medina, María José | |
dc.contributor.author | Marín-Díaz, Verónica | |
dc.date.accessioned | 2013-07-05T12:18:05Z | |
dc.date.available | 2013-07-05T12:18:05Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/10700 | |
dc.description.abstract | La posibilidad de inclusión de las tecnologías de la información s la co,nurricución en el mundo educativo es hoy una realidad que pone de manifiesto las lq'rur<rs fornrcuivu+ que tanto los docentes cuma los alumnos presentan sobre su uso Y consumo. La incorporación de las 77Cs en el desarrollo de la escuela inclusiva tiene que ser una realidad que supere nu sólo aquel aspecto, tarnhien el des/ase exi atente enure los avances de las TICS• v la educación. Este artículo pretende ser una llanada de atencion .sobre amhos aspectos y la relación con los receptores ii/tunos, profesores Y alumnos | es_ES |
dc.description.abstract | The possibility of incorporation of the technologies of the information and the connnunicution in the educational world is today it reality Milt puts of manifesto the formative lagoons that the educational as well as the pupils present oil their/its/our/his use and consu,nptirmc. 7'h' incorporation of the TICS in the development of the inclusive cc/loo! must be it reality that surpass not only that aspee t, also the imbalance existing between the advances of the TICS and the education. This paper i,,tevrcls be an attention call on both aspects and the relationship to the receivers last. teachers and pupils. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Huelva | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | XXI. Revista de Educación 9, 267-275 (2007) | es_ES |
dc.subject | Tecnologías de la información y la comunicación | es_ES |
dc.subject | Escuela inclusiva | es_ES |
dc.subject | Formación de profesores | es_ES |
dc.subject | Technologies of the information and the communication | es_ES |
dc.subject | Inclusive school | es_ES |
dc.subject | Training | es_ES |
dc.title | Superar las barreras de aprendizaje en necesidades educativas especiales mediante la utilización de las TICs | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |