Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín-Díaz, Verónica
dc.contributor.authorGarcía Fernández, M. Dolores
dc.date.accessioned2013-12-03T11:45:12Z
dc.date.available2013-12-03T11:45:12Z
dc.date.issued2006
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/11475
dc.description.abstractHoy las máquinas ocupan un lugar privilegiado en nuestra vida. Podemos destacar la presencia de los videojuegos dentro de la dinámica familiar y escolar. Los videojuegos pueden ser considerados como otra forma de enseñar, si esta se desarrolla a través de una correcta supervisión. Esta situación demanda la intervención directa de la familia y de los docentes como referentes socializadores de los niños de hoy, hombres del mañanaes_ES
dc.description.abstractToday the machines occupy a privileged place in our life. We can emphasize the presence of the video games within the familiar and scholastic dynamics. The video games can be considered as other form of teaching, if this is developed through a correct supervision. This demand situation the direct intervention of the family and of the educational as referring of the children of today, men of the tomorrow.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Sevillaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourcePixel-Bit. Revista de Medios y Educación 6, 113-119 (2006)es_ES
dc.subjectFamiliaes_ES
dc.subjectVideojuegoses_ES
dc.subjectMedios de comunicaciónes_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.subjectFamilyes_ES
dc.subjectVideogameses_ES
dc.subjectFormationes_ES
dc.subjectMeans of communicationes_ES
dc.titleLos videojuegos y su capacidad didáctico-formativaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem