Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 17
Editorial: Las TIC inclusivas o la inclusividad de las TIC
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018)
Editorial: Universidad y red, el flujo desde Iberoamérica
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)
Editorial. Investigación, educación y TIC
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2014)
El desarrollo de la formación a través de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) ha supuesto un gran avance en los procesos de enseñanza y de aprendizaje que tanto docentes como discentes llevan a cabo ...
Editorial: El estado de la cuestión: El valor de las experiencias tecnológicas educativas
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
El crecimiento de las experiencias tecnológicas educativas va de la mano de las modificaciones que las ecologías de las aulas de los diferentes niveles educativos van reclamando. Según avanzamos en este siglo XXI, los ...
¿El poder de la gamificación educativa?
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2018)
Valoraciones del profesorado universitario sobre la integración de las TIC en el aula
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2016)
Este artículo reporta resultados parciales de una investigación de posgrado en
transcurso, cuyo objetivo es conocer el uso que hacen de las TIC en el proceso
de enseñanza el profesorado universitario. En relación a la ...
De la educación mediática y la divergencia de pensamiento mediático
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
Editorial: El estado de la cuestión III: Binomio Educación y TIC hoy
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2015)
El auge de las tecnologías de la información y la comunicación, como ya hemos señalado en diversos foros es inigualable. La realidad digital del día a día implica que su presencia no pueda ser obviada, así en las esferas ...
El e-liderazgo educativo del siglo XXI
(UCOPress, 2019)