Mostrar el registro sencillo del ítem
Matemática informal y sentido numérico en escolares de priemr ciclo de E. Primaria
dc.contributor.author | Adrián, Cristina | es_ES |
dc.contributor.author | Jiménez-Fanjul, Noelia | es_ES |
dc.contributor.author | Maz-Machado, Alexander | es_ES |
dc.contributor.author | Bracho López, Rafael | es_ES |
dc.contributor.author | García, Teresa | es_ES |
dc.date.accessioned | 2014-02-19T10:16:00Z | |
dc.date.available | 2014-02-19T10:16:00Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.issn | 978-84-15641-03-2 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/11724 | |
dc.description.abstract | Presentamos un avance de los resultados de una investigación sobre el sentido númerico en alumnos y alumnas de primero y segundo de Educación Primaria de la provincia de Córdoba. Se utilizó un test estandarizado y validado internacionalmente TEMA-3. Los niños y niñas manifestaron un alto grado de desarrollo del sentido numérico en la matemática informal. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | En Actas del XIV CEAM. Diversidad y Matemáticas, Málaga 4-6 julio 2012, pp. 102-109 | es_ES |
dc.subject | Sentido numérico | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.subject | Recursos didácticos | es_ES |
dc.subject | Matemáticas | es_ES |
dc.title | Matemática informal y sentido numérico en escolares de priemr ciclo de E. Primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://thales.cica.es/xivceam/actas/index.html | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |