Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAdrián, Cristinaes_ES
dc.contributor.authorJiménez-Fanjul, Noeliaes_ES
dc.contributor.authorMaz-Machado, Alexanderes_ES
dc.contributor.authorBracho López, Rafaeles_ES
dc.contributor.authorGarcía, Teresaes_ES
dc.date.accessioned2014-02-19T10:16:00Z
dc.date.available2014-02-19T10:16:00Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn978-84-15641-03-2
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/11724
dc.description.abstractPresentamos un avance de los resultados de una investigación sobre el sentido númerico en alumnos y alumnas de primero y segundo de Educación Primaria de la provincia de Córdoba. Se utilizó un test estandarizado y validado internacionalmente TEMA-3. Los niños y niñas manifestaron un alto grado de desarrollo del sentido numérico en la matemática informal.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEn Actas del XIV CEAM. Diversidad y Matemáticas, Málaga 4-6 julio 2012, pp. 102-109es_ES
dc.subjectSentido numéricoes_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.subjectRecursos didácticoses_ES
dc.subjectMatemáticases_ES
dc.titleMatemática informal y sentido numérico en escolares de priemr ciclo de E. Primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.relation.publisherversionhttp://thales.cica.es/xivceam/actas/index.htmles_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem