Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlorente-Cejudo, María del Carmen
dc.contributor.authorCabero Almenara, Julio
dc.contributor.authorMarín-Díaz, Verónica
dc.date.accessioned2014-03-18T11:27:12Z
dc.date.available2014-03-18T11:27:12Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/11983
dc.description.abstractEl desarrollo de Internet ha traído de la mano la creación de diversas herramientas que facilitan conocer el crecimiento de los diferentes entornos tales como páginas Web, redes sociales, wikis, etc., estas se han denominado analíticas web. En las páginas que presentamos a continuación describimos los resultados obtenidos tras el análisis del repositorio de objetos de aprendizaje creados dentro de la red social para profesores universitarios DIPRO 2.0. Por medio de Google Analytics y de OneStat se ha estudiado la viabilidad de este recurso reportando información relevante en lo que se refiere a la toma de decisiones sobre viabilidad del espacio web diseñado, en concreto aporta información sobre si se reciben visitas de las mismas, los sitios que son fundamentalmente visitados, los navegadores utilizados o los dispositivos empelados para las visitas. En el caso que presentamos ha sido valiosa para hacer más visible tanto la red social como el repositorio de objetos de aprendizaje que alberga esta.es_ES
dc.description.abstractThe development of the Internet has brought the hand the creation of various tools that make it easy find out more about the growth of the different environments such as Web pages, social networks, wikis, etc. , these have been called web analytics In the pages that we present here are the results obtained after analysis of the repository of learning objects created within the social network for university professors DIPRO 2.0 by means of Google Analytics and OneStat has studied the feasibility of this resource reporting relevant information in regard to the decision-making about the viability of the web space designed, in particular provides information on whether you receive visits from the same, the sites that are mainly visited, the web browsers used or devices employees for the visits. In the case we present has been valuable to make more visible both the social network as the repository of learning objects that hosts this.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEticanet.orges_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEticanet 13 (2), 141-168 (2013)es_ES
dc.subjectRepositorios de aprendizajees_ES
dc.subjectFormación del profesorado universitarioes_ES
dc.subjecte-learninges_ES
dc.subjectTICes_ES
dc.subjectRepository of learning objetcses_ES
dc.subjectUniversity teacher traininges_ES
dc.subjectITC'ses_ES
dc.titleLas analíticas webs como elemento de apoyo al análisis de sitios web educativoses_ES
dc.title.alternativeThe analytical Webs as an element of support for the analysis of educational websiteses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem