Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Medina, Ramón
dc.contributor.authorGarcía-Morís, Roberto
dc.date.accessioned2014-11-26T11:19:53Z
dc.date.available2014-11-26T11:19:53Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.isbn978-84-940784-5-3
dc.identifier.isbn978-84-940784-7-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/12464
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherGrupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación de Geógrafos Españoleses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEn Ramón Martínez Medina y Emilia María Tonda Monllor (Eds.), Nuevas perspectivas conceptuales y metodológicas para la educación geográfica. Vol. I (pp. 479-496). Murcia: Grupo de Didáctica de la Geografía de la Asociación de Geógrafos Españoleses_ES
dc.subjectEducación ambientales_ES
dc.subjectEducación infantiles_ES
dc.subjectCurriculumes_ES
dc.subjectMedio ambientees_ES
dc.subjectPaisajees_ES
dc.titleEl concepto paisaje en los curricula de educación infantil de las Comunidades Autónomases_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem