Mostrar el registro sencillo del ítem
Análisis de los contenidos, visibles e invisibles, del bloque "vivir en sociedad" en los nuevos curriculos de ciencias sociales de 1º y 2º de educación primaria
dc.contributor.author | Martínez Medina, Ramón | |
dc.contributor.author | García-Morís, Roberto | |
dc.contributor.author | López Fernández, José Antonio | |
dc.date.accessioned | 2015-04-10T11:33:38Z | |
dc.date.available | 2015-04-10T11:33:38Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-606-6444-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/12676 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Hernández Carretero, Ana M., García Ruiz, Carmen Rosa y Montaña Conchita, Juan Luis de la (eds) (2015) Un enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: nuevos recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas. Cáceres: Universidad de Extramadura, AUPDCS | |
dc.subject | Didactica | es_ES |
dc.subject | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.subject | Educación primaria | es_ES |
dc.title | Análisis de los contenidos, visibles e invisibles, del bloque "vivir en sociedad" en los nuevos curriculos de ciencias sociales de 1º y 2º de educación primaria | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |