Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Medina, Ramón
dc.contributor.authorGarcía-Morís, Roberto
dc.contributor.authorLópez Fernández, José Antonio
dc.date.accessioned2015-04-10T11:33:38Z
dc.date.available2015-04-10T11:33:38Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.isbn978-84-606-6444-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/12676
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceHernández Carretero, Ana M., García Ruiz, Carmen Rosa y Montaña Conchita, Juan Luis de la (eds) (2015) Un enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: nuevos recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas. Cáceres: Universidad de Extramadura, AUPDCS
dc.subjectDidacticaes_ES
dc.subjectCiencias Socialeses_ES
dc.subjectEducación primariaes_ES
dc.titleAnálisis de los contenidos, visibles e invisibles, del bloque "vivir en sociedad" en los nuevos curriculos de ciencias sociales de 1º y 2º de educación primariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem