Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMérida Serrano, Rosario
dc.contributor.authorVacas Pérez, Juan Crisóstomo
dc.date.accessioned2016-03-02T08:28:57Z
dc.date.available2016-03-02T08:28:57Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/13285
dc.description.abstractEl camino para diseñar estrategias docentes conducentes a una Universidad de calidad excelente, desde la perspectiva del aprendizaje centrado en el alumnado, implica un mayor conocimiento de la singularidad de éste. El objetivo de la presente investigación opta por la búsqueda de los estilos personales de aprendizaje, los enfoques en los procesos de estudio, así como las percepciones sobre las estrategias de enseñanza propuestas por el docente. La aportación más relevante de este trabajo es relacionar todas estas dimensiones desde un enfoque global, que nos permita establecer relaciones entre fenómenos que en la práctica aparecen indisolublemente imbricados. El proyecto “EDUCO” (Estrategias Docentes en la Universidad de Córdoba) se convertirá en los cimientos de esta tesis doctoral.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, UCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectUniversidad de Córdoba (España)es_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectEDUCO (estrategias Docentes en la Universidad de Córdoba)es_ES
dc.titleAnálisis de estilo y enfoques de aprendizaje de los estudiantes y valoración de las estrategias de enseñanza más empleadas por el profesorado de la Universidad de Córdobaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem