SUMARIO

Editorial: Investigación, educación y TIC. Verónica Marín-Díaz ......................... pp. 1-2 Presentación: Tendencias y retos de la investigación en Tecnología Educativa. María-Jesús Gallego Arrufat ............................................................ pp. 3-6 Engaging with OER at universities. Rosana Montes Soldado, Miguel Gea Megías, Claudio Dondi ...................................................... pp. 7-28 Cyberbulling-Questões e desafíos atuais. Teresa Pessoa, João Amado ............................................................ pp. 29-51 Lecciones aprendidas de estudios sobre blended-learning en instituciones de Educación Superior. Vanesa Mª Gámiz Sánchez ....................................... pp. 52-68 Modelos para el análisis de contenido en la comunicación virtual. Elba Gutiérrez Santiuste ............................................................. pp. 69-90 Benefits and criticism. Should we support or neglect using rubrics? Evidences from a literature review. Maha Azmi Dandis ................................ pp. 91-113 Autogestión del aprendizaje en la investigación educativa sobre Entornos Personales de Aprendizaje (PLE): Una revisión de literatura. Eduardo Chaves Barboza ........... pp. 114-134 Profesorado y estudiantes en estudios e investigaciones sobre e-mentoring: Prácticas internacionales. Stéphane D. Demaeght de Montalay ........................ pp. 135-153

Envíos recientes

Más