SUMARIO

Editorial: La emergencia de la Realidad Aumentada en la educación Verónica Marín-Díaz .................................................................... pp. 1-3 Presentación: Aplicaciones de la Realidad Aumentada en educación Julio Cabero Almenara .................................................................. pp. 4-8 Realidad Aumentada: una revolución educativa G. Ibán De la Horra Villacé ........................................................... pp. 9-22 Producción de recursos de aprendizaje apoyados en Realidad Aumentada por parte de estudiantes de magisterio Julio Barroso-Osuna; Óscar Gallego Pérez .................................................................. pp. 23-38 La producción científica sobre Realidad Aumentada, un análisis de la situación educativa desde la perspectiva SCOPUS Javier Fombona Cadavieco, María Ángeles Pascual Sevillano ............................ pp. 39-61 El potencial de la realidad aumentada en la enseñanza de español como lengua extranjera Javier Sánchez Bolado ......................................... pp. 62-80 Experiencias formativas de uso didáctico de la realidad aumentada con alumnado del grado de educación primaria en la universidad de Málaga Noelia Margarita Moreno Martínez, Juan José Leiva Olivencia ......................... pp. 81-104 El Arenero Educativo: La Realidad Aumentada un nuevo recurso para la enseñanza Sergio Álvarez Sánchez, Laura Delgado Martín, Miguel Ángel Gimeno González, Teresa Martín García, Fernando Almaraz Menéndez, Camilo Ruiz Méndez ................................................................ pp. 105-123 Incursión de tecnologías emergentes en una escuela pública de negocios de México María Magdalena Madrigal Lozano, Laura Alicia Hernández Moreno, Juan Gabriel López Solórzano, Alma Elizabeth Merla González ........................ pp. 124-144 Percepciones del alumnado hacia el aprendizaje mediante objetos educativos enriquecidos con realidad aumentada Urtza Garay Ruiz, Eneko Tejada Garitano, Carlos Castaño Garrido ...................................... pp. 145-164 Realidad aumentada, proyectos en el aula de primaria: experiencias y casos en Ciencias Sociales Ramón Cozar-Gutiérrez, José-Manuel Sáez-López ......... pp. 165-180 Análisis de la transformación digital de las Instituciones de Educación Superior. Un marco de referencia teórico Fernando Almaraz Menéndez, Alexander Maz Machado, Carmen López Esteban ............. pp. 181-202 Factores que influyen en el uso y aceptación de objetos de aprendizaje de realidad aumentada en estudios universitarios de Educación Primaria Bárbara Fernández Robles ........................................................... pp. 203-220 Análisis de los entornos virtuales de enseñanza-aprendizaje a partir del enfoque histórico cultural Walfredo González Hernández ................ pp. 221-243

Creative Commons License
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una licencia de Creative Commons.

Envíos recientes

Más