Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDe la Horra Villacé, G. Ibán
dc.date.accessioned2017-01-30T11:02:50Z
dc.date.available2017-01-30T11:02:50Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn2254-0059
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/14446
dc.description.abstractLa motivación y el aprendizaje son dos de los pilares fundamentales sobre los que se crean las metodologías. Es por ello, que la realidad aumentada dota del medio para conseguir este fin. En este artículo se pretende mostrar las diferentes características que posee esta tecnología en el ámbito educativo y formativo. Destacar la versatilidad en su uso, permitiendo ser válida para cualquier tipo de materia y nivel académico.es_ES
dc.description.abstractMotivation and learning are two fundamental pillars on which methodologies are built. Therefore, augmented reality provides the means to achieve this aim. In this arti cle we are going to show several characteristics that this technology has in education and training field. It is important to highlight the versatility in its use, which makes it valid for all kind of subject and academic level.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, UCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es_ES
dc.sourceEdmetic 6(1), 9-22 (2017)es_ES
dc.subjectRealidad aumentadaes_ES
dc.subjectPrimariaes_ES
dc.subjectSecundariaes_ES
dc.subjectCiencias y tecnologíaes_ES
dc.subjectAugmented realityes_ES
dc.subjectPrimaryes_ES
dc.subjectSecondaryes_ES
dc.subjectScience and technologyes_ES
dc.titleRealidad Aumentada: una revolución educativaes_ES
dc.title.alternativeAugmented reality, an educational revolutiones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/edmetic/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem