Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVaro Millán, Juan Carlos
dc.contributor.authorLlorent García, Vicente J.
dc.date.accessioned2017-09-06T08:21:40Z
dc.date.available2017-09-06T08:21:40Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/15046
dc.description.abstractEn este trabajo hemos elegido la película “Intocable” como hilo conductor para exponer los elementos principales que han de darse en todo proceso de inclusión. Así, haremos un recorrido por la película destacando los momentos en los que aparecen los elementos “Presencia”, “Participación” y “Progreso” como indicadores del proceso de inclusión que se aprecia en esta bella obra cinematográfica.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEn: INNOVAGOGÍA Y AFOE Formación (Coords.), I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación pedagógica y Praxis Educativa. INNOVAGOGÍA 2012 (pp. 984-990). Sevilla: Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo.es_ES
dc.subjectInclusiónes_ES
dc.subjectElementos principaleses_ES
dc.subjectPresenciaes_ES
dc.subjectParticipación y progresoes_ES
dc.titleInnovaciones curriculares. Análisis del proceso de inclusión desde una perspectiva cinematográficaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem