Mostrar el registro sencillo del ítem
Innovaciones curriculares. Análisis del proceso de inclusión desde una perspectiva cinematográfica
dc.contributor.author | Varo Millán, Juan Carlos | |
dc.contributor.author | Llorent García, Vicente J. | |
dc.date.accessioned | 2017-09-06T08:21:40Z | |
dc.date.available | 2017-09-06T08:21:40Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/15046 | |
dc.description.abstract | En este trabajo hemos elegido la película “Intocable” como hilo conductor para exponer los elementos principales que han de darse en todo proceso de inclusión. Así, haremos un recorrido por la película destacando los momentos en los que aparecen los elementos “Presencia”, “Participación” y “Progreso” como indicadores del proceso de inclusión que se aprecia en esta bella obra cinematográfica. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | En: INNOVAGOGÍA Y AFOE Formación (Coords.), I Congreso Virtual Internacional sobre Innovación pedagógica y Praxis Educativa. INNOVAGOGÍA 2012 (pp. 984-990). Sevilla: Asociación para la Formación, el Ocio y el Empleo. | es_ES |
dc.subject | Inclusión | es_ES |
dc.subject | Elementos principales | es_ES |
dc.subject | Presencia | es_ES |
dc.subject | Participación y progreso | es_ES |
dc.title | Innovaciones curriculares. Análisis del proceso de inclusión desde una perspectiva cinematográfica | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |