Docencia y Derecho. Editorial, n. 11
Autor
Montesinos Padilla, Carmen
Editor
Universidad de Córdoba, UCOPressFecha
2017Materia
Personas con necesidades especialesEducación inclusiva
Universidad
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
No es esta la primera vez que la Revista
Docencia y Derecho
tiene la amabilidad de
dedicar uno de sus números a los trabajos resultado de la sesión anual del
Grupo de
innovación docente
de la Asociación de Constitucionalistas de España. Ya lo hizo en
2015 con un monográfico que, bajo la labor coordinadora de la profesora Argelia Queralt,
estuvo dedicado a la no poco problemática asignatura del Trabajo de Fin de Grado. Es
por ello por lo
que quisiera
comenzar reiterando
nuestros agradecimientos, por
depositar
de nuevo su
confianza
en nuestro
trabajo, al profesor
Manuel Izquierdo Carrasco
y a todo
el equipo editorial
de la Revista
, así como a la propia Facultad de Derecho de la
Universidad
de Córdoba.
Agradecimientos que hago extensivos a la profesora Queralt,
así como a los miembros artífices de este proyecto, por hacerme partícipe del mismo y
lograr, año tras año,
que las nuevas metodologías de la enseñanza y
el
aprendizaje
universitarios
sean objeto de análisis por especialistas de una disciplina
que, como la
nuestra, ha si
do tradicionalmente
celosa
con
sus propios métodos docentes.