Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorHerrero Martínez, Rafaela María
dc.contributor.authorGonzález López, Ignacio
dc.contributor.authorMarín-Díaz, Verónica
dc.date.accessioned2018-01-16T17:22:31Z
dc.date.available2018-01-16T17:22:31Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/15861
dc.description.abstractEl aprendizaje centrado en la adquisición de competencias, implica una planificación metodológica diferente a la tradicionalmente utilizada en la universidad. Este estudio, tiene como finalidad determinar la adquisición de competencias profesionales del alumnado universitario de la especialidad de Educación Primaria a través de la utilización de distintas modalidades de enseñanza, recurriendo para ello a la experiencia piloto implantada en el Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”. A través del análisis de la información cuantitativa, procedente del cuestionario, los datos se pretenden sistematizar apoyándonos en la estadística descriptiva, inferencial y correlacional. Los resultados del estudio revelan el grado de adquisición de competencias estudiantileses_ES
dc.description.abstractThe apprenticeship centred in the acquisition of competences implicates a methodological planning different to the one used traditionally at the university. This study has as intention to determine the acquisition of professional competences of the universitary pupils of Primary Education Specialty by means of the use of different ways of teaching, having recourse for it to the pilot experience implanted at the Centro de Magisterio “Sagrado Corazón”. Through the analysis of the quantitative information coming from the questionnaire, the data are pretended to systematize leaning on the descriptive, inferential and correlational statistics. The results of the study reveal the degree of acquisition of pupils competenceses_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Granadaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceEtic@net 15 (1), 109-133 (2015)es_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectFormación en competenciases_ES
dc.subjectAlumnado universitarioes_ES
dc.subjectCuestionarioes_ES
dc.titleRenovación metodológica para el desarrollo de competencias en el alumnado de educación superiores_ES
dc.title.alternativeMethodological renewal for the development of competences in the pupils of higher educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/68es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem