Sumario de este número

ISABEL MARÍA HAMES GÓMEZ La radio bilingüe en el entorno universitario: diseño y pasos para su implementación...................5 KAZEM JAHANSHAHI Collaboration in writing assessment: insights into novice and experienced iranian efl raters’ critical thinking and criteria.................................................................19 ADELA GONZÁLEZ FERNÁNDEZ, ÁLVARO MAROTO CONDE Big data para la investigación lingüística y la educación bilingüe.....................................33 GEORGE CREMONA The mirror framework: a critical text analysis pedagogical tool for the foreign language (fl) learning context.................................................................43 ALFONSO PONTES PEDRAJAS, FRANCISCO JOSÉ POYATO LÓPEZ, JOSÉ MARÍA OLIVA MARTÍNEZ Creencias sobre los procesos educativos en la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria del área de ciencia y tecnología: diseño y características de un cuestionario...............57 Reseñas IRENE DIOS Recensión: AMOR, M. I. y SERRANO, R. (Coords.) (Barcelona, 2017). Guía práctica para la elaboración del trabajo de Fin de Grado en Educación....................................................79 Recensiones MERCEDES OSUNA RODRÍGUEZ DEL PINO, M. J.; TRIGUERO SÁNCHEZ, R., y TORRES CALZADA, K. (Barcelona, 2017). Indicadores de violencia de género en el Perú. La percepción del personal técnico de los Centros de Emergencia Mujer (CEM).......................................................................81

Envíos recientes

Más