Mostrar el registro sencillo del ítem
El aprendizaje basado en problemas (PBL) en el aula de humanidades: trabajo por proyectos en Traducción e Interpretación e Historia del Arte
dc.contributor.author | Castillo Bernal, María Pilar | |
dc.contributor.author | Cobos López, Ingrid | |
dc.contributor.author | Molina Barea, María del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2019-03-25T11:10:07Z | |
dc.date.available | 2019-03-25T11:10:07Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.issn | 2531-1336 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/18277 | |
dc.description.abstract | En el presente trabajo se exponen la metodología, los resultados y las conclusiones del proyecto “El aprendizaje basado en problemas (PBL) en el aula de Humanidades: trabajo por proyectos en Traducción e Interpretación e Historia del Arte”, llevado a cabo en la Facultad de Filosofía y Letras de Córdoba en el curso académico 2016-2017, en el que los estudiantes trabajaron para desarrollar las destrezas de aprendizaje colaborativo y sus competencias profesionales. | es_ES |
dc.description.abstract | In this paper we will review the methodology, results and conclusions of a project for teaching innovation carried out during academic year 2016-2017 at the Faculty of Philosophy and Arts of the University of Córdoba (UCO). With a problem-based learning approach, students of B.A. Translation and Interpreting and of B.A. History of Arts have worked on projects aiming at developing their collaborative skills and their professional competences. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | UCOPress | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Revista de innovación y buenas prácticas docentes 7, 1-10 (2018) | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje basado en problemas | es_ES |
dc.subject | Proyectos | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje colaborativo | es_ES |
dc.subject | Problem-based learning | es_ES |
dc.subject | Projects | es_ES |
dc.subject | Collaborative learning | es_ES |
dc.title | El aprendizaje basado en problemas (PBL) en el aula de humanidades: trabajo por proyectos en Traducción e Interpretación e Historia del Arte | es_ES |
dc.title.alternative | Problem-based learning (PBL) in the arts classroom: project work in Translation and Interpreting and History of Art | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/ripadoc/index | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |