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dc.contributor.authorCaballero Pérez, María Isabel
dc.contributor.authorLópez Cárdenas, Susana
dc.date.accessioned2021-10-08T11:20:43Z
dc.date.available2021-10-08T11:20:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.issn2603-8099
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/21868
dc.description.abstract¿Qué es el Employer Branding? ¿Es verdaderamente útil su aplicación? Nuestro objetivo es demostrar que la inversión de las entidades en sus trabajadores no está solo justificada, sino que retorna en forma de beneficio. Comenzamos el trabajo contextualizando el concepto, deteniéndonos en la cultura empresarial, estrechamente ligada con los valores de la compañía, y, por ende, con la aplicación del Employer Branding. En una primera parte exponemos su significado, así como su implantación y realización, seguido de las ventajas e inconvenientes que pueden derivarse de su aplicación. En una segunda, nos centramos en encuestar a los trabajadores de dos empresas cordobesas para aplicar el marco teórico y corroborar su importancia. Concluimos el trabajo con un análisis pormenorizado de ambas compañías, y otro general de los rasgos comunes, en el que evidenciamos, mediante gráficas y la fundamentación en estudios precedentes la importancia de la aplicación del Employer Branding.es_ES
dc.description.abstractWhat is Employer Branding? Is its application really useful? Our objective is to demonstrate that the investment of entities in their workers is not only justified, but that it returns in the form of profit. We began our work by contextualizing the concept, and then we stopped at the business culture, which is closely linked to the company's values, and, therefore, to the application of Employer Branding. In the first part we explain its meaning, as well as its implementation and realization, followed by the advantages and disadvantages that can be derived from its application. In a second part, we focus on surveying the workers of two companies in Cordoba to apply the theoretical framework and to corroborate its importance. We conclude the work with a detailed analysis of both companies, and a general analysis of the common features, in which we show, through graphics and the foundation of previous studies, the importance of the application of Employer Branding.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresarialeses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es_ES
dc.sourceRA&DEM 4, 97-114 (2020)es_ES
dc.subjectEmployer Brandinges_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectRecursos Humanoses_ES
dc.subjectEmpleadoses_ES
dc.subjectCompanyes_ES
dc.subjectHuman Resourceses_ES
dc.subjectEmployeeses_ES
dc.titleLa Importancia del Employer Brandinges_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttps://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/RAYDEM/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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