SUMARIO

MONOGRÁFICO Presentation: Digital innovation in education. Innovación digital en educación. Juan Jesús Gutiérrez-Castillo .............................. pp. I-III Competencias digitales para la práctica docente en pregrado en dos universidades latinoamericanas Carlos Enrique George Reyes, Raidell Avello Martínez ........................................ pp. 1-19 Diferentes capacidades representadas en la animación infantil: una mirada inclusiva Maria Esther del Moral Pérez, Nerea López-Bouzas ............................................ pp. 20-39 Dominios y dificultades digitales de los estudiantes del curso de Pedagogía de la Universidad Estatal de Ceará (Brasil) a través de la educación a distancia Erbendice de Morais Araújo, Francisca Genifer Andrade de Sousa, Hugo Heredia Ponce, Lia Machado Fiuza Fialho .................................................................... pp. 40-57 Booktubers: lectura en red, nuevas literacidades y aplicaciones didácticas Lenin Vladimir Paladines Paredes, Cristina Aliagas Marín .................................... pp. 58-72 Diseño pedagógico de una Plataforma de Comunicación Multimedia Móvil (PCMM) en Educación Especial José Antonio Camacho Conde .................................................................. pp. 73-99 INVESTIGACIONES Y EXPERIENCIAS Entornos virtuales de aprendizaje al servicio de la sociedad. Evaluación de necesidades del Proyecto e-APSA Rosabel Roig-Vila, Mª Luisa Belmonte ....................................................... pp. 100-117 El reto de la ciudadanía digital activa en la educación superior europea: análisis del ciberactivismo entre los estudiantes universitarios Juan Sebastián Fernández-Prados, Antonia Lozano-Díaz ....................................... pp. 118-134 Evaluación de recursos digitales para población infantil Vicente Gabarda Méndez, Diana Marín Suelves, Mª Mercedes Romero Rodrigo .................... pp. 135-153 Desarrollo de la competencia visual en educadores. Presentación de un estudio piloto Catalina Huilcapi-Collantes, Azucena Hernández-Martín, Juan Pablo Hernández-Ramo............ pp. 154-175 Evaluación de los hábitos de lectura de prensa digital en alumnos universitarios de ciencias de la información: el caso de España y Portugal (2017) Belén García-Delgado Giménez, Gala Arias Rubio ............................................. pp. 176-197

Creative Commons License
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution 3.0 Unported License

Envíos recientes

Más