Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNur Hamdan, Wafa
dc.date.accessioned2022-10-21T14:33:50Z
dc.date.available2022-10-21T14:33:50Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.issn2254-0059
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/24180
dc.description.abstractToday, social media platforms are used in the development of the educational process, which made the specialists in the field of education consider education based on social media as one of the most important types of education, as it had a clear impact on the effectiveness of the educational process. The current research aims to explore the role of social media in improving teaching. It also tries to highlight the role of social media in improving the performance of teachers (n=150). The results of the research showed the importance of using social media to improve teachers' performance and experiences as it helps them acquire new educational skills. The results also showed the necessity to focus on the use of social media in teaching in Palestine as one of the components of effective e-learning. It also improves teachers ’performance and facilitates the educational process through Provide immediate access to information.es_ES
dc.description.abstractHoy en día, las plataformas de redes sociales se utilizan en el desarrollo del proceso educativo, lo que hizo que los especialistas en el campo de la educación consideraran la educación basada en las redes sociales como uno de los tipos de educación más importantes, ya que tuvo un claro impacto en la efectividad de la educación. el proceso educativo. La investigación actual tiene como objetivo explorar el papel de las redes sociales en la mejora de la enseñanza. También trata de resaltar el papel de las redes sociales en la mejora del desempeño de los docentes (n = 150). Los resultados de la investigación mostraron la importancia de utilizar las redes sociales para mejorar el desempeño y las experiencias de los docentes, ya que les ayuda a adquirir nuevas habilidades educativas. Los resultados también mostraron la necesidad de centrarse en el uso de las redes sociales en la enseñanza en Palestina como uno de los componentes del aprendizaje electrónico eficaz. También mejora el desempeño de los docentes y facilita el proceso educativo a través de Brindar acceso inmediato a la información.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es_ES
dc.sourceEdmetic 10 (2), 202-226 (2021)es_ES
dc.subjectSocial netses_ES
dc.subjectPupilses_ES
dc.subjectTeacherses_ES
dc.subjectTraininges_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectEstudiantees_ES
dc.subjectProfesoreses_ES
dc.subjectFormaciónes_ES
dc.titleThe role of social media in Improving teaching according to the perspective of teachers of the elementary schools in east Jerusalemes_ES
dc.title.alternativeEl rol de las redes sociales en la mejora de la enseñanza desde la perspectiva de los profesores de las escuelas elementales en Jerusalem estees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/edmetic/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem