Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCórdoba Huertos, Irene
dc.contributor.authorGarcía Cabezas, Lourdes
dc.contributor.authorMolina Caballero, María del Carmen
dc.contributor.authorTrenado Pérez, María José
dc.date.accessioned2023-03-09T10:37:41Z
dc.date.available2023-03-09T10:37:41Z
dc.date.issued2000
dc.identifier.issn1578-701X
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/24917
dc.description.abstractPresentamos un estudio exploratorio sobre los conflictos que se producen en aulas de Infantil y Primaria de dos centros publicas de Córdoba las estrategias que aplican una profesora y un profesor para resolverlos. A través de registros de observación en clase y entrevistas con ambos profesores. Las autoras perfilan un boceto de los sucesos cotidianos en un aula, parecidos a los que suceden en otras muchas, y nos permiten conocer las preocupaciones. problemas, ideas y valores de maestros/as que se esfuer.mn. de diferentes formas, en avanzar en la difícil tarea de educar en la convivencia ¡a pesar de todas las dificultades! Por su interés, incluimos como Anexos parte de los registros diarios realizados y los entrevistas.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Servicio de Publicacioneses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceLa brújula de papel 01, 54-61 (2000)es_ES
dc.subjectConflictos en el aula
dc.subjectEducación infantil
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectEnseñanza pública
dc.subjectObservación en clase
dc.subjectEntrevistas
dc.subjectEducación en convivencia
dc.subjectCórdoba
dc.titleResolviendo conflictos en el aulaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem