Mostrar el registro sencillo del ítem
Resolviendo conflictos en el aula
dc.contributor.author | Córdoba Huertos, Irene | |
dc.contributor.author | García Cabezas, Lourdes | |
dc.contributor.author | Molina Caballero, María del Carmen | |
dc.contributor.author | Trenado Pérez, María José | |
dc.date.accessioned | 2023-03-09T10:37:41Z | |
dc.date.available | 2023-03-09T10:37:41Z | |
dc.date.issued | 2000 | |
dc.identifier.issn | 1578-701X | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/24917 | |
dc.description.abstract | Presentamos un estudio exploratorio sobre los conflictos que se producen en aulas de Infantil y Primaria de dos centros publicas de Córdoba las estrategias que aplican una profesora y un profesor para resolverlos. A través de registros de observación en clase y entrevistas con ambos profesores. Las autoras perfilan un boceto de los sucesos cotidianos en un aula, parecidos a los que suceden en otras muchas, y nos permiten conocer las preocupaciones. problemas, ideas y valores de maestros/as que se esfuer.mn. de diferentes formas, en avanzar en la difícil tarea de educar en la convivencia ¡a pesar de todas las dificultades! Por su interés, incluimos como Anexos parte de los registros diarios realizados y los entrevistas. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | La brújula de papel 01, 54-61 (2000) | es_ES |
dc.subject | Conflictos en el aula | |
dc.subject | Educación infantil | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Enseñanza pública | |
dc.subject | Observación en clase | |
dc.subject | Entrevistas | |
dc.subject | Educación en convivencia | |
dc.subject | Córdoba | |
dc.title | Resolviendo conflictos en el aula | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |