Mostrar el registro sencillo del ítem
La construcción de un marco europeo de enseñanza-aprendizaje a través de la introducción progresiva de la lengua inglesa en las aulas universitarias cordobesas
dc.contributor.author | Gámez Fernández, Cristina María | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-03-30T12:00:59Z | |
dc.date.available | 2011-03-30T12:00:59Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/4586 | |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Consejo Social de la Universidad de Córdoba | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Gámez Fernández, Cristina María (2008). La construcción de un marco europeo de enseñanza-aprendizaje a través de la introducción progresiva de la lengua inglesa en las aulas universitarias cordobesas. En Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba (pp. 87-89). Córdoba: Consejo Social de la Universidad de Córdoba | es_Es |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Premios | es_ES |
dc.title | La construcción de un marco europeo de enseñanza-aprendizaje a través de la introducción progresiva de la lengua inglesa en las aulas universitarias cordobesas | es_ES |
dc.title.alternative | Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |