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dc.contributor.authorGutiérrez Castillo, Víctor Luises_ES
dc.date.accessioned2011-05-06T11:45:03Z
dc.date.available2011-05-06T11:45:03Z
dc.date.issued2003
dc.identifier.issn1697-1531
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/4892
dc.description.abstractL'auter del àrticle fait une analyse critique du schéma méthodologique employé tradicionnellement dans l'enseignement des matières de Droit. Aussi, il médite sut l'opportunit'e d'y introduire des changements afin de corriger la manque d'intérêt del élèvesd des Sciences Juridiques. Al'avis de l'auteur ces changements doivent suivre la Déclaration de Bolonia pour fixer les piliers du noveau Éspece Européen d'Education Superieur. L'article este le résultat des quelques mesures de rénovation pédagogique mises en practique par l'auteur à l'Université de Córdoba et Jaén.en
dc.description.abstractEn el artículo se presenta un análisis crítico del esquema metodológico que tradicionalmente se ha venido seguiendo en la impartición de asignaturas de la Licenciatura Derecho. Asimismo, se hace una reflexión sobre la oportunidad de introducir algunos cambios con el fin de corregir la, cada vez más frecuente, desmotivación del Alumnado de ciencis jurídicas en el aprendizaje. Estos cambios deben realizarse atendiendo las exigencias derivadas de la Declaración de Bolonia con el fin de sentar las bases para la consecución de un Espacio Europea de Educación Superior. Las reflexiones aquí recogidas son el resultado de algunas propuestas de renovación pedagógica llevadas a la práctica por el autor en las aulas de las Universidades de Córdoba y Jaén.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docentees_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceRes Novae Cordubenses (1), 229-243 (2003)es_ES
dc.subjectBolonia Declarationen
dc.subjectNew technologiesen
dc.subjectMethodologyen
dc.subjectInternational Law|Teachingen
dc.subjectDerecho Internacionales_ES
dc.subjectNuevas tecnologíases_ES
dc.subjectDeclaración de Bolonia, 1999es_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.titleReflexiones sobre la aplicación de las nuevas tecnologías en la metodología docente del Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


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