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Movilizando competencias: aplicación del método del caso y la evaluación mediante rúbricas a la asignatura Modelos de Orientación e Intervención Psicopedagógica
dc.contributor.author | Ramírez García, Antonia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2012-09-20T10:52:52Z | |
dc.date.available | 2012-09-20T10:52:52Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/7858 | |
dc.description.abstract | El proyecto, cuyo desarrollo ha supuesto un desembolso de 1.935 euros, muestra el cambio en el tipo de enseñanza y su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior de la asignatura Modelos de Orientación e Intervención Psicopedagógica que se imparte en la titulación de Psicopedagogía. La propuesta se centra en la elaboración de tres casos vinculados y su resolución por parte del alumnado en tres niveles. Además, para la evaluación de la materia se ha elegido la rúbrica, mientras que para conocer el grado de satisfacción de los estudiantes se ha diseñado y aplicado un cuestionario y una matriz DA FO. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Consejo Social de la Universidad de Córdoba | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Premios | es_ES |
dc.title | Movilizando competencias: aplicación del método del caso y la evaluación mediante rúbricas a la asignatura Modelos de Orientación e Intervención Psicopedagógica | es_ES |
dc.title.alternative | Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |