Mostrar el registro sencillo del ítem
Repertorio de estrategias de evaluación de competencias educativas en el aula universitaria
dc.contributor.author | González López, Ignacio | |
dc.contributor.author | León Huertas, Carlota de | |
dc.date.accessioned | 2012-09-20T11:33:10Z | |
dc.date.available | 2012-09-20T11:33:10Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/7861 | |
dc.description.abstract | La propuesta, que empezó a gestarse hace cuatro cursos académicos, se denomina Investigación en atención a la diversidad (Invadid), que supone el establecimiento de relaciones significativas entre los conocimientos conceptuales de las asignaturas Métodos de Investigación en Educación y Educación especial, que se imparten en la titulación de Psicopedagogía. El reto: la formación integral del alumnado. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Consejo Social de la Universidad de Córdoba | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Premios | es_ES |
dc.title | Repertorio de estrategias de evaluación de competencias educativas en el aula universitaria | es_ES |
dc.title.alternative | Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bookPart | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |