Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález López, Ignacio
dc.contributor.authorLeón Huertas, Carlota de
dc.date.accessioned2012-09-20T11:33:10Z
dc.date.available2012-09-20T11:33:10Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/7861
dc.description.abstractLa propuesta, que empezó a gestarse hace cuatro cursos académicos, se denomina Investigación en atención a la diversidad (Invadid), que supone el establecimiento de relaciones significativas entre los conocimientos conceptuales de las asignaturas Métodos de Investigación en Educación y Educación especial, que se imparten en la titulación de Psicopedagogía. El reto: la formación integral del alumnado.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherConsejo Social de la Universidad de Córdobaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectPremioses_ES
dc.titleRepertorio de estrategias de evaluación de competencias educativas en el aula universitariaes_ES
dc.title.alternativeBuenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdobaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem