Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRomero González, Dámaris
dc.date.accessioned2013-01-30T12:57:52Z
dc.date.available2013-01-30T12:57:52Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn1575-2100
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/8809
dc.description.abstractEn este artículo se muestra la imagen que el cine ha transmitido del filólogo clásico. A través de una serie de películas (Goodbye, Mister Chips!, 1939 y 1969; The Browning version, 1951 y 1994; The Dead Poets Society, 1989; The Emperor’s Club, 2002, y Ladykillers, 2004) se observa cómo se aprecia la personalidad del filólogo y su metodología en el aula.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherAsociación de Estudios de Ciencias Sociales y Humanidadeses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceÁmbitos (27), 13-18, (2012)es_ES
dc.subjectFilólogos clásicoses_ES
dc.subjectCinees_ES
dc.subjectPersonalidades_ES
dc.subjectLenguaje retóricoes_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.titleLa figura del filólogo clásico en el cinees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem