Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMaz-Machado, Alexander
dc.contributor.authorRico Romero, Luis
dc.date.accessioned2013-04-10T07:02:42Z
dc.date.available2013-04-10T07:02:42Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/9647
dc.description.abstractAl cumplirse 250 años de la publicación de las Liciones de mathemáticas en España, presentamos una semblanza biográfica de su autor y la reseña de los aspectos más destacados de la obra, así como la trascendencia de la misma en los círculos académicos espa- ñoles de la segunda mitad del siglo XVIII.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherFederación Española de Profesores de Matemáticases_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourceMaz, A. y Rico, L. (2009). Las Liciones de Thomas Cerda: doscientos cincuenta años (1758-2008). Suma (60), 35-41es_ES
dc.subjectHistoria de la Educación Matemáticaes_ES
dc.subjectCerdà, Tomàs, 1715-1791es_ES
dc.titleLas Liciones de mathemáticas de Thomas Cerda: doscientos cincuenta años (1758-2008)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem