De la Horra Villacé, G. Ibán
2017-01-30T11:02:50Z
2017-01-30T11:02:50Z
2017
2254-0059
http://hdl.handle.net/10396/14446
La motivación y el aprendizaje son dos de los pilares fundamentales sobre los
que se crean las metodologías. Es por ello, que la realidad aumentada dota
del medio para conseguir
este fin.
En este artículo se pretende mostrar las diferentes características que posee
esta tecnología en el ámbito educativo y formativo. Destacar la versatilidad en
su uso, permitiendo ser válida para cualquier tipo de materia y nivel
académico.
Motivation and learning are two fundamental pillars on which methodologies
are built. Therefore, augmented reality provides the means to achieve this aim.
In this arti
cle we are going to show several characteristics that this technology
has in education and training field. It is important to highlight the versatility in its
use, which makes it valid for all kind of subject and academic level.
application/pdf
spa
Universidad de Córdoba, UCOPress
https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
Edmetic 6(1), 9-22 (2017)
Realidad aumentada
Primaria
Secundaria
Ciencias y tecnología
Augmented reality
Primary
Secondary
Science and technology
Realidad Aumentada: una revolución educativa
Augmented reality, an educational revolution
info:eu-repo/semantics/article
http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/edmetic/index
info:eu-repo/semantics/openAccess