Prados Rosales, RafaelSánchez López-Berges, M.Morales, M. TeresaMartínez-Macías, M.I.Córdoba-Cañero, DoloresSantiago, M. JesúsLucena, ConcepciónPrado, RodrigoMartínez, E.Ayllón, NievesPérez Espinosa, AlonsoRuiz Roldán, CarmenJiménez-Marín, ÁngelesRamírez-Boo, M.Ramiro-Merina, ÁngelPérez, ElenaBarbancho Medina, ManuelAguilar, CarmenRuiz-Rubio, ManuelSchiliro, ElisabetaGarrido, Juan J.Rispail, NicolásNavarro, GesabelCollado-Romero, MelaniaPonferrada-Marín, María IsabelAlejandre, EncarnaciónPareja Jaime, Y.Moreno, ÁngelaSanz-Santos, GemaOrtega, Ana PilarGarcía Jurado, GemaMorera Sanz, L.Martín, MagdalenaGrupo INNOVA_DocArce Jiménez, CristinaLópez, LoidaCalahorro, FernandoRoldán-Arjona, TeresaGarcía-Ortiz, M.V.Hera Díaz de Liaño, María Concepción de laMiguel Rojas, Cristina de2011-03-31T10:10:08Z2011-03-31T10:10:08Z2010http://hdl.handle.net/10396/4597application/pdfspaConsejo Social de la Universidad de Córdobahttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Barbancho Medina, Manuel & Grupo INNOVA_Doc (2010). Aprendiendo Ingeniería Genética desde la práctica cotidiana de un laboratorio de investigación: una herramienta informática interactiva para el autoaprendizaje. En Buenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdoba (pp. 36-39). Córdoba: Consejo Social de la Universidad de CórdobaInnovación docentePremiosAprendiendo Ingeniería Genética desde la práctica cotidiana de un laboratorio de investigación: una herramienta informática interactiva para el autoaprendizajeBuenas prácticas de innovación docente en la Universidad de Córdobainfo:eu-repo/semantics/bookPartinfo:eu-repo/semantics/openAccess