Anguita Morera, Antonia
2012-08-29T07:07:08Z
2012-08-29T07:07:08Z
2012
2172-5004
http://hdl.handle.net/10396/7728
La implementación del EEES en nuestro territorio ha marcado la necesidad de
adaptar los estudios a de grado a una evaluación por competencias. En la
asignatura Derecho Financiero de la URV la metodología docente del profesor
como del alumno ha adquirido un nuevo rol. El profesor como parte activa de la
enseñaza ha de guiar al alumno en su aprendizaje y el alumno ha de verse como
una mente individual pensante. Para conseguir este tipo de aprendizaje la
asignatura ha sido reestructurada basándose en los parámetros de aprendizaje por
competencias.
The implementation of the EHEA in our country has made the need to adapt to
grade studies a competence evaluation. In the module of Financial Law at the
URV, the teaching methodology of the professor and the student has acquired a
new role. The professor as an active part of the teaching is to guide students in
their learning and the student has to be seen as a thinking individual mind. To
achieve this kind of learning the subject has been restructured based on the
parameters of learning skills
application/pdf
spa
Universidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales
https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.en
Docencia y Derecho 4, 1-15 (2012)
EEES
Grado
Evaluación por competencias
Docencia
Mapas conceptuales
EHEA
Grade
Competence evaluation
Conceptual maps
Espacio Europeo de Educación Superior
Nuevas metodologías de enseñanza aplicadas al derecho financiero del grado de Derecho en la URV
info:eu-repo/semantics/article
http://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reduca
info:eu-repo/semantics/openAccess