Pontes-Pedrajas, A.
Sánchez Sánchez-Cañete, Francisco Javier
2012-10-29T12:45:10Z
2012-10-29T12:45:10Z
2010
http://hdl.handle.net/10396/8132
En este trabajo se analizan las ideas previas de un grupo de estudiantes universitarios, acerca de una serie de conceptos relacionados con la ecología, observando aspectos del tema en los que el alumnado posee conocimientos útiles que coexisten junto a concepciones alternativas, confusas y poco elaboradas. También se formulan ideas para seguir profundizando en la investigación didáctica sobre este tema y para mejorar los procesos de enseñanza y aprendizaje en educación ambiental.
application/pdf
spa
Universidad de Cádiz
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Revista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias 7(extra), 271-285 (2010)
Ecología
Educación ambiental
Procesos de aprendizaje
La comprensión de conceptos de ecología y sus implicaciones para la educación ambiental
info:eu-repo/semantics/article
http://hdl.handle.net/10498/8942
info:eu-repo/semantics/openAccess