Listar Departamento de Estadística, Econometría, Investigación Operativa, Organización de Empresas y Economía Aplicada por título
Mostrando ítems 82-101 de 386
-
Comportamiento carismático del padre líder en la empresa familiar y actitudes de los hijos como subordinados
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2008) -
Comportamiento del turista en un entorno de alerta sanitaria
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2023)Tras el gran impacto que la reciente pandemia de la COVID-19 ha tenido sobre el sector turístico en general, y sobre los hoteles en particular, los profesionales del sector y los responsables de los destinos deben plantear ... -
Comunicación en la empresa familiar
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2006) -
Conceptos previos al protocolo familiar y su esencia filosófica
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2008) -
Confianza, comunicación y pacto de la familia empresaria
(Cátedra PRASA de Empresa Familiar. UCO, 2007) -
El consejero en la empresa familiar: teoría y praxis
(Universidad de Málaga, 2012)El presente trabajo de investigación, basado en más de diez años de experiencia en asesoramiento a la empresa familiar, tiene por objeto clarificar el papel que debe jugar el asesor de una empresa familiar, dotar a éste ... -
Consejo de familia y consejo de administración. Estructuras necesarias para la creación de capital social en la empresa familiar
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2013) -
La constelación de la red familiar relacional
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2007) -
La construcción social de la precariedad. España 2007-2017
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2019)La precariedad es uno de los grandes problemas sociales que afectan a nuestro país y al conjunto de los países desarrollados. Los estudios sobre la precarización se han extendido en los últimos tiempos. La finalidad de ... -
El consumidor y los ficheros de morosos
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2013)La presente Tesis Doctoral tiene por objeto analizar la legalidad de las prácticas de cesión de datos, a la luz del art. 29 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). ... -
Consuming safe hotels during the COVID-19 pandemic: the case of Spain
(Taylor & Francis, 2021)Since the beginning of the COVID-19 pandemic, many hotels have become safe hotels. Nevertheless, the understanding of the consumption of safe hotels is very limited. This study explores pull motivations and behaviors ... -
El consumo de agua en Córdoba
(Real Academia de Córdoba, de Ciencias, Bellas Letras y Nobles Artes, 2000) -
Contrastación de la Ley de precio único en el mercado español del aceite de oliva
(Fundación Centro de Estudios Andaluces, 2004) -
Contrastes sobre elasticidades en el modelo de producción frontera: un enfoque metodológico
(Asociación Española de Economía Aplicada, 2003) -
Creación de nuevos productos turísticos: el enoturismo en la provincia de Córdoba
(Junta de Andalucía, 2007) -
La creación de productos turísticos utilizando rutas enológicas
(Universidad de La Laguna, 2008)Los cambios que se están produciendo en la actividad turística en los últimos años están llevando a la creación de nuevos productos turísticos, destacando los relacionados con las raíces locales y regionales. En este ... -
CREAEMPRESA (software docente de proyectos de creación de empresas)
(Consejo Social de la Universidad de Córdoba, 2012)La iniciativa, que ha supuesto una inversión de 10.000 euros, consiste en el desarrollo de una herramienta de software que permite analizar los resultados de una serie de decisiones empresariales adoptadas por el ... -
La crisis económica actual y la empresa familiar
(Cátedra de Empresa Familiar. UCO, 2012) -
La cultura organizacional como núcleo central en la medición del capital intelectual
(Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, 2006)El presente trabajo, analiza los conceptos de cultura organizacional y capital intelectual proponiendo un modelo de medición de este último que considera la cultura como el núcleo central alrededor del cual se configuran ... -
Cultural Interest and Emotional Perception of Tourists in WHS
(Taylor & Francis, 2021)The main objective of this work is the analysis of the emotional perception and cultural interest of tourists in terms of the artistic and monumental heritage that they visit. Specifically, this research study is focused ...