Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
La enseñanza del derecho administrativo en el espacio europeo de educación superior: nuevos materiales docentes
(Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2010)
El sistema ECTS ha supuesto la necesidad de diseñar materiales docentes y actividades académicas novedosas que contribuyan a facilitar el nuevo proceso de enseñanza-aprendizaje creado por el EEES. Con ese fin, los profesores ...
El uso de "pruebas de clase" como herramienta de motivación para el aprendizaje. Una experiencia para asignaturas de derecho
(Universidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2012)
El profesor puede influir (positiva y negativamente) en la motivación para el
aprendizaje del alumno. La realización de pequeñas pruebas de clase, que fuercen
al alumno a llevar la asignatura al día, podría disminuir la ...
UNICORSA: una experiencia de método del caso común y multidisciplinar para diez asignaturas de las ramas de ciencias sociales y jurídicas
(UCOPress, 2021)
El proyecto de innovación docente “UNICORSA: un método del caso
común y multidisciplinar para diez asignaturas de las ramas de ciencias sociales y
jurídicas”, fue una iniciativa común de cuatro departamentos y seis áreas ...