SUMARIO

Editorial: Los entornos personales de aprendizaje en el entorno formativo. Verónica Marín-Díaz ............................................. pp. 1-2 Presentación: Los entornos personales de aprendizaje. Julio Cabero Almenara ................................................................. pp. 3-6 Una experiencia de creación de un entorno personal de aprendizaje. Proyecto DIPRO 2.0. Margarita R. Rodríguez-Gallego ..................................................................... pp. 7-21 Los EDUBLOGS como elementos de un PLE. Mª Cecilia Fonseca Sardi ............................................................. pp. 22-38 Los entornos personales de aprendizaje (PLE). Del cómo enseñar al cómo aprender. Almudena Martínez Gimeno y Luisa Torres Barzabal .............................................................. pp. 39-57 Aprendizaje autorregulado y PLE. Mª Del Carmen Llorente Cejudo ...................................................................... pp. 58-76 Los entornos personales de aprendizaje (PLE) en la enseñanza basada en la resolución de problemas: El uso del e-portafolio. Ivanovnna M. Cruz Pichardo y Ángel Puentes Puente ................................................................. pp. 77-93 Los entornos personales de aprendizaje en el marco de la educación permanente. Elvira E. Navas ............................................ pp. 94-110 Entornos personalizados de aprendizaje (EPA) para dispositivos móviles: situaciones de aprendizaje y evaluación. Zulma Catladi y Fernando J. Lage ................................................... pp. 111-135

Creative Commons License
Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution 3.0 Unported License

Recent Submissions

View more