Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFonseca Sardi, María Cecilia
dc.date.accessioned2014-02-06T11:09:42Z
dc.date.available2014-02-06T11:09:42Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.issn2254-0059
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/11645
dc.description.abstractEn este trabajo se presenta una revisión documental sobre el uso educativo de los blog, llamados Edublog, los cuales, de acuerdo a sus características y al carácter individual que cada persona, pueden ser considerados entorno personales de aprendizajes o lo que, comúnmente, llamamos PLE (Personal Learning Environment. En este sentido, presentamos la definición, características más resaltantes, los recursos de aprendizajes que se pueden utilizar y los pasos claves para generar un edublog, el cual, una vez que toma ciertas características, se convierte en un PLE.es_ES
dc.description.abstractWe present in this paper a documentary review on the educational use of blog, called Edublog, which according to its characteristics and individual character of each person it can be considered environment personal learning or what we commonly call PLE (Personal Learning Environment). It is the definition, the most important characteristics, resources for learning that can be used and key steps to generate an edublog, which once it takes certain characteristics becomes a PLE.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdobaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es_ES
dc.sourceEdmetic 2(1), 22-36 (2013)es_ES
dc.subjectAprendizajees_ES
dc.subjectSistema de enseñanzaes_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.titleLos EDUBLOGS como elemento de un PLEes_ES
dc.title.alternativeEDUBLOGS as elements of a PLEes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/edmetic/indexes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem