Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVelasco Moreno, Mª Isabel
dc.date.accessioned2015-11-09T12:44:39Z
dc.date.available2015-11-09T12:44:39Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.issn1697-9745
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/13093
dc.description.abstractEn este artículo se pretende dar a conocer dos de las diversas iniciativas del Programa de Aprendizaje Permanente (PAP) desarrolladas por el Organismo Autónomo de Programas Educativos Europeos como Agencia Nacional española siguiendo las directrices generales de la Comisión Europea: las Visitas de Estudio y las Estancias Profesionales. Se presenta una reflexión sobre el valor formativo que tales actuaciones ejercen sobre los participantes así como las repercusiones que se derivan de ellas según el grado de aprovechamiento y difusión de las mismas.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherCentro del Profesorado de Córdobaes_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.sourcee-CO. Revista Digital de Educación y Formación del Profesorado 11, (2014)es_ES
dc.subjectFormación del profesoradoes_ES
dc.subjectErasmus +es_ES
dc.subjectVisitas de estudioes_ES
dc.subjectRelaciones internacionaleses_ES
dc.subjectEducación en Europaes_ES
dc.titleVisitas de Estudio y Estancias Profesionales: El valor de la formaciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://revistaeco.cepcordoba.org/es_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem