Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSánchez-Rubio, Ana
dc.date.accessioned2017-12-11T09:09:34Z
dc.date.available2017-12-11T09:09:34Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.issn2172-5004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/15674
dc.description.abstractEl número de estudiantes universitarios aquejados de algún tipo de discapacidad ha aumentado notablemente en los últimos años. Sin duda, este es un hecho que refleja los esfuerzos de la Universidad por la inclusión de este colectivo que, hasta hace poco, ni siquiera se planteaba la opción de tener una titulación superior. No obstante, pese a la laudable labor de las universidades españolas en esta dirección, aún queda mucho por hacer. Este trabajo tiene como propósito destacar la suma importancia que tiene la acción tutorial para conseguir una integración plena del estudiante discapacitado y, particularmente, de la discapacidad conocida como síndrome de Aspergeres_ES
dc.description.abstractThe number of university students with disabilities has increased markedly in recent years. Undoubtedly, this is a fact that demonstrates the efforts of the University for the inclusion of this population, which some years ago did not think about having a degree. However, in spite of the praiseworthy job of Spanish Universities in this direction, much still remains to be done. This paper aims to emphasize the great importance that has the tutorial sessions in order to achieve a complete integration of the student with disabilities in the University and, particularly, of the students with Asperger’s syndromees_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, UCOPresses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.enes_ES
dc.sourceDocencia y Derecho 11, 1-13 (2017)es_ES
dc.subjectAcción tutoriales_ES
dc.subjectSíndrome de Aspergeres_ES
dc.subjectActuaciones de apoyoes_ES
dc.subjectUniversidad inclusivaes_ES
dc.subjectTutorial sessionses_ES
dc.subjectAsperger’s syndromees_ES
dc.subjectSupport actionses_ES
dc.subjectInclusive Universityes_ES
dc.titleLos beneficios de la acción tutorial en los estudiantes universitarios con síndrome de Aspergeres_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reducaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem