• Accesibilidad a Internet: requisitos para la calidad en la docencia e investigación 

      Ballesteros, J.; Castro Lozano, Carlos de; Meléndez-Aganzo, Luis; Dorado, M.P.; Juan, Francisco de; Dorado, G.; García-Ortega, A.; Hernández, Pilar; Caballero, J.A.; Lora López, P.; Martínez Recio, Ángel; Esteban, F.J. (Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2005)
      A good Internet platform for teaching and research must be accessible, independently of the computer platform used, language and other peculiarities (personal or external). This work analyzes the current limitations of ...
    • EnjoyYourLAB: una APP móvil de apoyo a la docencia en los laboratorios de Ingeniería Hidráulica 

      González Perea, R.; García Morillo, J.; Rodríguez-Díaz, Juan Antonio; Camacho Poyato, Emilio (UCOPress, 2018)
      EnjoyYourLAB es una aplicación móvil (APP)de apoyo a la docencia de las prácticas de laboratorio de Ingeniería Hidráulica La aplicación integra una recreación virtual de los laboratorios así como de los principales equipos ...
    • Uso de tecnologías TIC para implicar al alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje en Ingeniería 

      García Morillo, J.; Moreno-Pérez, M.F.; Roldán Cañas, José; Ruiz Aguilar, Pedro Ángel; Rodríguez-Díaz, Juan Antonio (UCOPress, 2017)
      Este artículo es el resultado de un proyecto de innovación docente aplicado a dos asignaturas del Área de Ingeniería Hidráulica en el Grado de Ingeniería Civil y Recursos Energéticos y Mineros. En este proyecto se persigue ...