Mostrar el registro sencillo del ítem
Detección e investigación de los delitos ecológicos
dc.contributor.author | Roldán Barbero, Horacio | es_ES |
dc.date.accessioned | 2009-07-24T08:38:42Z | |
dc.date.available | 2009-07-24T08:38:42Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier.issn | 0210-9700 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/2227 | |
dc.description.abstract | La práctica docente actual se traduce en un sistema basado en la enseñanza teórica, apoyado en la lección magistral como contenido básico, en el que el profesor cumple el papel central, de impulsor y soporte de la enseñanza. La docencia se desarrolla conforme a los contenidos del programa, “filtrado” generalmente a través de apuntes y en el que el alumno tiene un papel pasivo, de receptor de conocimientos, cuya principal preocupación es superar los exámenes, que constituyen en último término el eje central a través del cual se construye el modelo educativo. | en |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Instituto Vasco de Criminología | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_ES |
dc.source | Eguzkilore: Cuaderno del Instituto Vasco de Criminología 17, 57-64 (2003) | es_ES |
dc.subject | Control social | es_ES |
dc.subject | Delito ecológico | es_ES |
dc.subject | Derecho Penal | es_ES |
dc.title | Detección e investigación de los delitos ecológicos | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.ivac.ehu.es/p278-content/es/contenidos/boletin_revista/ivckei_eguzkilore_numero17/es_numero17/adjuntos/Roldan_17.pdf | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |