El profesorado tiene la palabra. Anexo II de "Resolviendo conflictos en el aula". Entrevistas
Autor
Córdoba Huertos, Irene
García Cabezas, Lourdes
Molina Caballero, María del Carmen
Trenado Pérez, María José
Editor
Universidad de Córdoba, Servicio de PublicacionesFecha
2000Materia
Educación PrimariaEducación Infantil
Educación Pública
Córdoba
METS:
Mostrar el registro METSPREMIS:
Mostrar el registro PREMISMetadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Las entrevistas que publicamos representan parte de la información recogida por las autoras
en el contexto del estudio exploratorio que realizaron sobre los conflictos en el aula y la
manera en que el profesorado intenta resolverlos. En este caso se entrevistó a los profesores
de los grupos que estudiaron: al maestro de 5º de E. Primaria y a la maestra de 3º de E.
Infantil de dos Centros públicos de Córdoba. Por el interés que tienen las opiniones
plasmadas en ambas entrevistas para las personas que trabajamos en el campo de la
educación, decidimos publicarlas junto al Informe.