Mostrar el registro sencillo del ítem
El uso de la jurisprudencia como instrumento de aprendizaje y práctica del derecho colectivo del trabajo
dc.contributor.author | Alcázar Ortiz, Sara | es_ES |
dc.date.accessioned | 2011-11-03T09:46:20Z | |
dc.date.available | 2011-11-03T09:46:20Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier.issn | 2172-5004 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10396/5892 | |
dc.description.abstract | La innovación docente se plantea como un reto y una oportunidad para los profesores universitarios. La jurisprudencia, como instrumento tradicional en el estudio y la práctica del Derecho, se ha revelado como factor clave en la moderna metodología docente. El uso de la jurisprudencia como instrumento de aprendizaje y práctica del Derecho Colectivo del Trabajo en los Programas conjuntos de Derecho-Administración y Dirección de Empresas pone de manifiesto un acercamiento real y deseado entre la formación teórica y la necesaria práctica que lleve a la formación de profesionales en el ámbito jurídicoempresarial. | es_ES |
dc.format.mimetype | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales | es_ES |
dc.rights | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.en | es_ES |
dc.source | Docencia y Derecho 3 (2011) | es_ES |
dc.subject | Derecho colectivo del trabajo | es_ES |
dc.subject | Innovación docente | es_ES |
dc.subject | Jurisprudencia | es_ES |
dc.title | El uso de la jurisprudencia como instrumento de aprendizaje y práctica del derecho colectivo del trabajo | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reduca | es_ES |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |