Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlcázar Ortiz, Saraes_ES
dc.date.accessioned2011-11-03T09:46:20Z
dc.date.available2011-11-03T09:46:20Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.issn2172-5004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/5892
dc.description.abstractLa innovación docente se plantea como un reto y una oportunidad para los profesores universitarios. La jurisprudencia, como instrumento tradicional en el estudio y la práctica del Derecho, se ha revelado como factor clave en la moderna metodología docente. El uso de la jurisprudencia como instrumento de aprendizaje y práctica del Derecho Colectivo del Trabajo en los Programas conjuntos de Derecho-Administración y Dirección de Empresas pone de manifiesto un acercamiento real y deseado entre la formación teórica y la necesaria práctica que lleve a la formación de profesionales en el ámbito jurídicoempresarial.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresarialeses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.enes_ES
dc.sourceDocencia y Derecho 3 (2011)es_ES
dc.subjectDerecho colectivo del trabajoes_ES
dc.subjectInnovación docentees_ES
dc.subjectJurisprudenciaes_ES
dc.titleEl uso de la jurisprudencia como instrumento de aprendizaje y práctica del derecho colectivo del trabajoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reducaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem