Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQueralt Jiménez, Argelia
dc.date.accessioned2012-08-29T07:30:43Z
dc.date.available2012-08-29T07:30:43Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn2172-5004
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10396/7731
dc.description.abstractEste texto muestra cual ha sido el proceso real de selección de contenidos en una materia concreta, las Fuentes del Derecho, respecto de un grado determinado, el de Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad de Barcelona. El trabajo pretende mostrar cuales han sido los condicionantes explícitos e implícitos que han marcado el paso de los contenidos propios de la asignatura Derecho Constitucional I de licenciatura, en la que se enmarcaba la enseñanza de las Fuentes del derecho, a la asignatura Principios e Instituciones Constitucionales del nuevo grado de Derecho.es_ES
dc.format.mimetypeapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Córdoba. Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresarialeses_ES
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.enes_ES
dc.sourceDocencia y Derecho 4, 1-8 (2012)es_ES
dc.subjectGradoes_ES
dc.subjectBoloniaes_ES
dc.subjectFuentes del Derechoes_ES
dc.subjectEstudianteses_ES
dc.subjectECTSes_ES
dc.titleLa selección de contenidos en las asignaturas de grado. Caso de estudio: las fuentes de derechoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.relation.publisherversionhttp://www.uco.es/docencia_derecho/index.php/reducaes_ES
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem