Anales de la Asociación de Palinólogos de Lengua Española (A.P.L.E.) se publicó entre 1984 y 1993, editada conjuntamente por el entonces Departamento de Botánica de la UCO (hoy Botánica, Ecología y Fisiología Vegetal) y la APLE. El director de su Comité Editorial fue nuestro ex-rector Eugenio Domínguez y, a partir de 1995 cambia su nombre a "Polen".

ISSN: 0213-1811

Edita: Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española

Es seguida por: Polen ISSN: 1135-8408

Colecciones en esta comunidad

Envíos recientes

  • Anales APLE. Índice, n. 6 

    Redacción Anales APLE (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1993)
  • Anales APLE. Anuncios y Noticias, n. 6 

    Redacción Anales APLE (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1993)
  • Variaciones anuales y diarias de la concentración de polen de la atmósfera de la ciudad de Orense 

    Iglesias, M.I.; Jato, V.; Álvarez, E.; Aira Rodríguez, M.J.; Segura, A. (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1993)
    En el presente trabajo« reali"" el utudlo >erobioló¡¡jc<> de la ciudad de Oren· se entre el l de febrero y el 30 de: se:t iernbt ~ eJe 1992, rnedinnlc un CZiptJdor vctumétrico sporc-uap tipo LANZ.ONI VPPS 20C(l, Se ...
  • Preferencias polínicas de la abeja en un colmenar en el sur de Badajoz 

    Montero, I.; Tormo Molina, Rafael (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1993)
    Se: ha realizado uo scguimienro de cinco colmenas desde. e l 11 IV.IQ89 al 23.XII.J990 en Oliva de u Frontero (Badajo•), es~udi>ndose quinoenalrn<nle 13 [enología de Jos planlas polinifcros. El polen extraido de las ...
  • Estudio palinológico de la turbera do río das Furnas (Lugo) 

    Ramil-Rego, P.; Aira Rodríguez, M.J. (Universidad de Córdoba, Facultad de Ciencias, Departamento de Botánica; Asociación de Palinólogos de Lengua Española, 1996)
    Se ha realizado cliUI~IWs políntco de una tu1bera ~tuada en bs Sierras septenlrionalC$ gallegas. t...o.-. resultados ob4en!dos rc\·clan una progresiva defores~ oción (dlsminuci6n de QIICtr!IS r CCNyfiU, principalment e) ...

Más