Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Una experiencia sobre la utilización del diario reflexivo como instrumento de seguimiento y evaluación de las prácticas hospitalarias del alumnado de Enfermería
(Universidad de Murcia, 2008)
El Espacio Europeo de Educación Superior plantea diversos cambios tanto en la proyección
de la función básica de la disciplina enfermera, como en la estructura de los currículos
universitarios y en el proceso de ...
Impacto físico-psico-social del Practicum de Enfermería: estudio del estrés derivado de las prácticas clínicas sobre el estado de salud de los alumnos
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2005)
A research project has been designed to highlight the imnportance of preparing Nursing students before clinical practice. This is based on the assertion that the stressful nature of this learning activity can affect both ...
El aprendizaje por competencias en la titulación de enfermería
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2007)
El presente trabajo propone un enfoque del proceso de enseñanza/aprendizaje de la titulación de Enfermería desde el punto de vista de las competencias, dentro del proceso en el que la Universidad Española está inmersa para ...
Funciones de la enfermera de trasplante hepático
(Universidad de Murcia, 2007)
En este artículo comentamos la función de la enfermera ante la coordinación, seguimiento y
valoración de los pacientes sometidos a un trasplante de hígado desde la visión y la
experiencia propias. Teniendo en cuenta que ...