Departamento de Estadística, Econometría, Investigación Operativa, Organización de Empresas y Economía Aplicada
Browse by
En esta Comunidad se recogen los documentos generados por el Departamento de Estadística, Econometría, Investigación Operativa y Organización de Empresas y que cumplen los requisitos de Copyright para su difusión en acceso abierto.
Si usted es miembro del Departamento y desea depositar un documento puede enviarnos un mensaje.

Los contenidos se encuentran sujetos bajo una Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.
Collections in this community
Recent Submissions
-
Técnicas para medir la fiabilidad y validez de los instrumentos de medida desde la perspectiva de la correlación: un nuevo indicador. Una aplicación al ámbito de la Formación Profesional Dual
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2025)Aunque la importancia de garantizar la fiabilidad y validez de los cuestionarios utilizados tanto por administraciones públicas como por empresas privadas para tomar decisiones precisas y efectivas es incuestionable, el ... -
Realidad Virtual: Una Nueva Experiencia Turística y Cultural
(Archaeopress, 2023)La aplicación de la Realidad Virtual (RV) y Realidad Aumentada (RA) en los sectores turístico y cultural puede aumentar su competitividad y ser una herramienta importante para la sostenibilidad de los sitios del patrimonio ... -
Virtual reality as a driver of sustainable tourism
(Sage, 2025)Immersive technologies are increasingly recognized as key tools to promote sustainable development. However, it is necessary to deepen how they can contribute to the 2030 Agenda established by the United Nations. This ... -
Dynamic Capabilities and Digital Transformation: Toward Strategic Planning in the Digital Age-Evidence from Palestine
(MDPI, 2025)The concept of digital maturity has gained prominence in the context of digital transformation. It refers to an organization’s ability to effectively adapt to changing environments using digital technologies. At the same ... -
Bridging Cultural Capital: Youth-Driven Communication as a Catalyst for Well-Being in Film Festival Participation
(MDPI, 2025)Film festivals often struggle to engage younger audiences, posing challenges for cultural participation and well-being. This study examines an innovative communication strategy introduced by the Ibero-American Film Festival ...