Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Ten Years of Airbnb Phenomenon Research: A Bibliometric Approach (2010–2019)
(MDPI, 2020)
The interest in the Airbnb phenomenon is represented in the fast growth of publications indexed in the Web of Science (WoS) since the research inception of this topic in 2010. However, there are no studies that analyze the ...
Promotion of European Wines in Third Countries within the Common Market Organisation Framework: The Case of France
(MDPI, 2022)
The international wine market has undertaken important structural changes in the first decades of the 21st century, both in terms of demand and offer. In order to mitigate the effect deriving from the increase in competition, ...
Material docente para la visibilización de modelos de referencia en el emprendimiento femenino. Concienciando en el autoempleo
(UCOPress, 2018)
En un momento de grandes cambios, la docencia universitaria no se encuentra ajena a los retos y necesidades planteados por la sociedad en la que desenvuelve su actividad. Juega una especial importancia el papel de la mujer ...
Diseño y creación de cápsulas informativas a partir de las conferencias y seminarios profesionales en ADE / Máster de Comercio Exterior
(UCOPress, 2017)
Este proyecto propone el uso de las nuevas tecnologías y, en concreto, del concepto de “cápsula informativa” para incentivar la motivación del alumnado en su aprendizaje y dar un mejor uso de algunas de las actividades ...
Enseñanza-aprendizaje por competencias en la Educación Superior. La construcción de casos de empresa
(UNED, 2015)
La metodología de casos es un recurso docente ampliamente aplicado en ciencias sociales para desarrollar habilidades de análisis de situaciones complejas donde se mezclan datos cuantitativos, cualitativos, incertidumbre y ...