Mostrando ítems 1-5 de 219

    • El consejero en la empresa familiar: teoría y praxis 

      Rodríguez Zapatero, M.; Rodríguez Jiménez, Magdalena; Rodríguez Alcaide, J.J. (Universidad de Málaga, 2012)
      El presente trabajo de investigación, basado en más de diez años de experiencia en asesoramiento a la empresa familiar, tiene por objeto clarificar el papel que debe jugar el asesor de una empresa familiar, dotar a éste ...
    • Mapa de la cultura organizativa de la empresa familiar: un estudio de casos en la provincia de Córdoba 

      Rodríguez Zapatero, M. (Universidad de Málaga, 2011)
      En este trabajo se plantea la necesidad de estudiar la cultura organizativa en la empresa familiar como motor de crecimiento, bajo la hipótesis de que la cultura organizativa de la empresa familiar es única e inimitable ...
    • Family Business Values: analysis of its influence on family members´ behavior 

      Rodríguez Zapatero, M.; Rodríguez Jiménez, Magdalena (Universidad de Málaga, 2013)
      This research focuses on how values system of family business in Córdoba, moderates behavior within family business. 446 people belonging to 112 family firms answered a set of instrumental values and behaviors evaluated ...
    • La internacionalización de la empresa familiar 

      Martínez Olid, Álvaro; Villar Muñoz, José (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2018)
      El principal objetivo de nuestra investigación reside en analizar el proceso de internacionalización de una empresa familiar, comprobar las estrategias que se llevan a cabo dentro del mismo, así como comprobar si el proceso ...
    • Caracterización de la internacionalización en el sector platos. Especial referencia a la empresa “Duplach” 

      Cabezón Díaz, Magdalena; Caro Marín, Mariano (Universidad de Córdoba, Facultad de Derecho y CC. EE. y Empresariales, 2018)
      En este Trabajo de Fin de Grado estudiamos el fenómeno de la internacionalización, su evolución conceptual y las diferentes fases del proceso que una empresa puede experimentar para internacionalizarse. Concretamente, nos ...