Search
Now showing items 1-10 of 13
Nuevas estrategias para la elaboración de TFG en Inglés: tutorías entre iguales y mini-vídeos docentes
(UCOPress, 2018)
La redacción de textos académicos en inglés está íntimamente relacionada con la competencia lingüística que el alumnado universitario ha de desarrollar (B1 como requisito lingüístico mínimo previo a su graduación) y que, ...
Estrategia de desarrollo integral sostenible (2014-2020) del sitio de interés biológico y ecológico de Jbel Moussa (Marruecos)
(Universidad de Córdoba. Cátedra Intercultural, 2014)
La estructuración del eje axiológico negativo en el campo léxico (inglés-español) FEELING-SENTIMIENTO
(UCOPress, 2011)
El objetivo de este trabajo es constituir y examinar la estructuración del eje axiológico negativo del campo léxico FEELING/SENTIMIENTO en inglés y en español. La importancia del campo léxico que designa la expresión del ...
Ingeniería eléctrica en el campus virtual andaluz y su proyección hacia el espacio europeo de educación superior
(Universidad de Córdoba, Vicerrectorado de Innovación y Calidad Docente, 2007)
The aim of this article is to describe the implementation of the subject Electrical Technology in the new Campus Virtual Andaluz as a pilot experiment run by the Andalusian Regional Government for the university community. ...
La praxis de la interculturalidad: programa Prácticas en el Sáhara de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UCO
(Universidad de Córdoba. Cátedra Intercultural, 2012)
La Facultad de Ciencias de la Educación puso en marcha en el año 2007 el programa
‘Prácticas en el Sáhara’ con la financiación del Área de Cooperación del
Ayuntamiento de Córdoba y del Vicerrectorado de Internacionalización ...
La traducción como proceso cognitivo: un modelo léxico-conceptual a partir del estudio traductológico de "A confederacy of dunces" de J. Kennedy Toole y su traducción española
(Universidad de Córdoba, Servicio de Publicaciones, 2001)
Este trabajo indaga en los procesos cognitivos seguidos por el traductor a la hora de realizar su tarea. La base en la que se fundamenta este estudio es léxica y, en concreto, se analiza el campo léxico FEELING-SENTIMIENTOS ...
Plan de dinamización socioeconómica del sitio de interés biológico y ecológico Jbel Moussa (Marruecos)
(Universidad de Córdoba. Cátedra Intercultural, 2014)
Fons Mellaria 2009
(Universidad de Córdoba, Escuela Politécnica Superior de Belmez, 2009)
Diseño e implementación de Unidades Didácticas Integradas: AICLE en acción
(UCOPress, 2017)
Este trabajo desarrolla el diseño y la implementación de Unidades Didácticas Integradas (UDI) en el marco de la educación superior siguiendo el enfoque AICLE (Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras). El ...
Un análisis cognitivo basado en "frames"
(UCOPress, 1998)