Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Aplicaciones de las nuevas tecnologías en la educación científica: análisis crítico, perspectivas y propuestas
(Instituto de Estudios Transnacionales de Córdoba, 2002)
Aplicaciones de las tecnologías de la información y de la comunicación en la información científica. Primera parte: funciones y recursos
(Asociación de Profesores Amigos de las Ciencias-Eureka, 2005)
Las tecnologías de la información y la comunicación (TICs) ejercen actualmente una
influencia cada vez mayor en la educación científica, tanto en la enseñanza secundaria
como en la universitaria, no sólo en lo que respecta ...
Actividades para reflexionar sobre los procesos de aprendizaje en la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2014)
En este trabajo hemos tratado de conocer cuáles son las concepciones personales en torno al aprendizaje de los alumnos del Máster de Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria de las especialidades de ciencias ...
Creencias sobre los procesos educativos en la formación inicial del profesorado de enseñanza secundaria del área de Ciencia y Tecnología: diseño y características de un cuestionario
(Universidad de Córdoba, UCOPress, 2017)
Importantes investigaciones han demostrado que las creencias e ideas implícitas sobre la educación influyen
en la práctica educativa del profesorado. Por ello, durante tres cursos académicos, hemos realizado un ...
El uso del ordenador como instrumento para enseñar a manejar sistemas de adquisición de datos experimentales
(Universidad Politécnica de Cataluña, 2003)
En este trabajo vamos a presentar el estado de desarrollo de un
proyecto de innovación educativa destinado a favorecer el uso de las
Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en la formación
científica y ...